• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
986 46 90 63

Molduras de madera en Gondomar

Instalación de molduras y rodapiés de maderas


El objetivo de PaxFloor es el de poder ofrecer una amplia variedad de diseños en productos como: suelos, puertas o elementos que pueden complementar su instalación, como las molduras de madera o suelos especiales para zonas exteriores. Somos reconocidos en Gondomar por la actividad de venta de suelos y puertas, junto con la venta de materiales enfocados al sector profesional.
 
Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la venta e instalación al público, más 10 años trabajando como almacén de materiales para profesionales del sector de suelos de madera.
 
Adaptamos nuestra actividad, a las corrientes relacionadas con el mundo del diseño y la decoración y a la tecnología que afecta a nuestro sector. Además, añadimos cada producto, cada novedad y cada complemento al catálogo de puertas y suelos y forma parte de nuestra empresa. Con el fin de que puedas encontrar lo que estás buscando, te ofrecemos:
 
Diferentes suelos y artículos de maderas preparados para ser instalados en zonas exteriores, como jardines, patios, piscinas o zonas peatonales.
Suelos para piscinas
Con este tipo de suelo, podrás combinar la estética y apariencia de un suelo de madera, con las propiedades de los polímetros más avanzados. Podrás disfrutar de un aspecto elegante en suelos de terrazas, poches, zonas con piscina y otras instalaciones exteriores.
Cenadores
Disponemos de suelos preparados para instalar en cenadores exteriores. Disfruta de un suelo de madera preparado y protegido para impedir que los agentes externos que afectan a los pavimentos exteriores no mermen ni su apariencia ni su durabilidad.
Construcciones en exteriores
Contamos con diferentes modelos de suelos y revestimientos enfocados a su instalación en zonas exteriores.
Molduras y rodapiés
Solicita información sobre las molduras y rodapiés de los que disponemos, tanto para interior como para zonas exteriores.

Disfruta de la calidad y el diseño de nuestros suelos de madera para exteriores