• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
986 46 90 63

Puertas de madera en Gondomar

Puertas lacadas


En PaxFloor sabemos que hoy en día, elegir la puerta de madera que mejor se adapte a tu vivienda o empresa es mucho más difícil que hace algunos años. El objetivo de ofrecer gran variedad de puertas de madera o tipos de suelos, con diferentes modelos y funcionalidades, hace que el cliente dude entre diferentes modelos. Pero nosotros completamos nuestro servicio de instalación, venta y almacén, con el asesoramiento de técnicos profesionales con más de 40 años de trayectoria profesional a sus espaldas. Estamos en Gondomar, pero nuestro trabajo llega a otros puntos de la provincia.
 
En PaxFloor contamos con diferentes modelos de puertas:
 
Las puertas de madera lisa son el modelo más barato, sencillo y con mejores prestaciones a la hora de instalar un sistema mecanizado. Este modelo nos permite elegir entre la decoración de venta de madera vertical u horizontal. 
 
Otro modelo de puertas muy demandado son las puertas fabricadas en madera de roble o haya, ya sea vaporizada o blanca. También encontramos la puerta de madera de cedro. El precio de este tipo de puertas es más elevado ya que su material es más resistente y combinable.
 
Siguiendo con la escala de puertas de precio más elevado, disponemos de las conocidas como puertas lacadas. Es una opción muy demandada. Este tipo de puertas se han lacado en color blanco, pero debido a las corrientes de diseño y decoración, actualmente pueden ser lacadas en color negro o gris en sus diferentes versiones: mate, satina o brillante, según los gustos y necesidades de los clientes.
 
El siguiente modelo de puertas está enfocado al ahorro de espacio. Se trata de las puertas correderas. Con este tipo de puertas se busca ahorrar espacio en el campo de giro que supone la apertura de la misma. En este caso, el movimiento es lineal, lo que lleva a ser una de las puertas más demandadas para las instalaciones de tamaño reducido, en las que el cliente quiere instalar un armario y hacer una puerta de paso.
 
Estas son algunas de las posibilidades que podrás encontrar en PaxFloor. Conoce otros productos relacionados con suelos exteriores o molduras y rodapiés.

Diseño de puertas clásica, modernas o lacadas en PaxFloor