• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
986 46 90 63

Tarimas de madera en Gondomar

Tipo de suelos


En PaxFloor ponemos a tu disposición una gran variedad de suelos y tarimas de madera y otros materiales. Gracias al hecho de que disponemos de un almacén propio podemos ofrecerle una gran cantidad de materiales sin tener que depender de terceros. Estamos en Gondormar pero nuestro trabajo es conocido y reconocido en diferentes puntos de Pontevedra.
 
En PaxFloor ponemos a tu disposición una gran variedad de tarimas como:
 
Tarimas vinílicas
Este tipo de suelos son valorados por la combinación de tecnología, calidad y diseño. Son los llamados suelos de última generación. Entre sus características, cabe destacar que son 100% resistentes a la humedad y su uso es recomendable para cualquier tipo de instalación, tanto hoteles y restaurantes, como para uso doméstico.
 
Tarimas sintéticas
Este tipo de tarimas es muy recomendable para zonas exteriores, combina dureza y diseño con un enfoque muy funcional. El hecho de que sean conocidas como tarimas sintéticas, no quiere decir que no sean de tarimas de madera. El adjetivo que hace referencia a su composición sintética hace referencia a la última capa que recubre el tipo de pavimento. Su finalidad es proteger el suelo del desgaste, aportando mayor resistencia.
Tarimas de madera
Este tipo de tarima es una de las opciones más conocidas y solicitadas. Su fama reside en la calidad del pavimento y la durabilidad que supone, además, te permitirá disfrutar de la calidez que proporciona la madera natural.
Tarimas de PVC
Sus características son muy similares a la tarima de vinilo. Este tipo de tarimas pueden estar expuestas a zonas donde hay agua o humedad, ya que sus propiedades hacen de este tipo de tarimas sean totalmente aptas a humedades, por su grosor.
Parquets
Gran variedad de espesores y acabados. Disponemos de diferentes colores, modelos y diseños de diferentes dimensiones para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto.
 
En cualquier caso, puedes pedir asesoramiento al equipo de PaxFloor para que podamos asesorarte sobre el tipo de suelo, puertas o cualquiera de los productos con los que trabajamos. Contacta con nosotros y visítanos.

Más de 40 años asesorando a todos nuestros clientes